• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Metapán en el cierre de sus fiestas patronales

Con broche de oro finalizaron los festejos del municipio de Metapán, para ello la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Metapán, realizaron la tradicional cabalgata, sobre las principales calles de la ciudad blanca.

Este año más ganaderos y caballistas de la zona se sumaron a la actividad para dar mayor realce al sector ganadero.

Los metapanecos y fuereños buscaron el mejor lugar para apreciar los caballos junto a sus jinetes.

Algunos de los caballos fueron entrenados para realizar diferentes movimientos que captaban la atención de los afluentes.

Durante el evento taurino, el candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, visitó las instalaciones de AGAM, para saludar y compartir la alegría de los metapanecos, especialmente con el sector agropecuario, además compartió con cada uno de los ganaderos, conociendo las inquietudes que les aquejan.

Calleja, continuó su recorrido por el municipio de Santa Ana, para ser parte de la inauguración de la Feria del Café, el cual por primera vez, la alcaldesa doña Milena de Escalón, ha tenido a bien realizar, considerando que el café ha sido uno de los rubros de mayor importancia en El Salvador, de los cuales las autoridades pretender retomar, reforzar e impulsar.

El día domingo 01 de julio, el coliseo metapaneco, fue el escenario para que propios y visitantes disfrutaran de la actividad con la cual finalizaría, las fiestas patronales 2018.

Por: Victoria Cabrera

Comentar