• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Metapan da su ultimo adiós a joven enfermera asesinada

La joven enfermera, Licd. Ruth Esther Rivas Mojica, de 27 años, quien fuera agredida a golpes el pasado viernes, en situación aun no esclarecida por la policia, fue sepultada este dia ante el dolor que representa este lamentable hecho, en un municipio hasta hace unos pocos años considerado libre de violencia.

Ruth abandono el hospital nacional de Metapán, donde se desempeñaba, abordando una mototaxi para dirigirse a su casa en col. La Esperanza, luego de haber llevado a su novio a control, ya que necesitaba atención medica.

Y fue encontrada (lugar desconocido) al borde de la muerte con multiples golpes en la cabeza, siendo trasladada al hospital San Juan de Dios de Santa Ana, donde fue ingresada, sin embargo el dia lunes (ayer) fallecio en horas de la mañana.

Sus colegas, sociedad civil y otras organizaciones han pedido a la Fiscalia, mantenga el caso abierto hasta esclarecer los hechos, ya que se ha manejado en hermetismo.

En la plenaria del dia 3 de Octubre los diputados los diputados por Santa Ana: pediran un minuto de silencio por tan horrendo hecho, no sin antes hacer mencion del caso.

 

Comentar