• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Menor de edad privada de libertad con droga en frontera San Cristóbal

Menor de edad privada de libertad con droga en frontera San Cristóbal

En el municipio de Candelaria de la Frontera, departamento de Santa Ana, policías antinarcóticos privaron de libertad a una menor de 18 años, quien se desplazaba a pie, transportando en una maleta varios paquetes de marihuana, con un valor económico en el mercado local de aproximadamente $29,995.68, según las estimaciones de las autoridades policiales.

De acuerdo a la información, en momentos que personal de esta División, realizaba un patrullaje preventivo en la colonia Santa Anita, cantón Piedras Azules, municipio de Candelaria de La Frontera, observaron a la menor que llevaba la maleta, por lo cual le hacen un registro, encontrando en su interior la droga.

Los policías antinarcóticos realizaron la prueba de campo que dio un resultado positivo a marihuana, teniéndose un peso estimado en el lugar de los hechos de 52.5 libras aproximadamente. La menor será puesta a la orden de las entidades correspondientes por el delito de tráfico ilícito, según el artículo 33 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas.

En el transcurso del año 2019, la División Antinarcóticos contabiliza la incautación de 209.22 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial en el mercado de $410,265.39 dólares, así mismo se ha realizado la detención de 100 personas detenidas por diferentes delitos relativos a las drogas.

Por:  

 

Deja un comentario