MASIVO APOYO PARA REELECCION DE ALCALDE DE TEXISTEPEQUE | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

MASIVO APOYO PARA REELECCION DE ALCALDE DE TEXISTEPEQUE

Impresionante fué el apoyo de las comunidades de Texistepeque para Armando Portillo, quién busca la reelección para un cuarto período,

Más de 6000 personas se hicieron presentes  al parque el sábado recién pasado para repaldar a su actual alcalde, quién ahora corre bajo la bandera de la Esperanza en coalisión con GANA.

.

Lito Murillo, Director Departamental de Santa Ana por GANA, a quién Portillo le arrebató la silla edicilicia, se dirigió al público para pedir el apoyo ahora como candidato a diputado suplente por ese partido.  Así también lo hicieron los diputados que buscan la reelección por ese partido, lic. Mauricio Rodríguez y Juan CarlosMendoza, así como el Ing. Balmore Linares del PC, quién se siente seguro del gane, por la popularidad  de los candidatos.

PARTIDO PC Y GANA EN COALISION

El pasado sábado, 11 de febrero se llevo a cabo en la ciudad de Texistepeque, el inicio de la campaña para la reelección del Sr. Armando Portillo Portillo, para otro periodo al frente de la comuna texiana, en coalición con GANA.  

Armando Portillo, actual alcalde manifestó que seguirá trabajando con honradez y sirviendo a todas las comunidades del municipio, y
ésta próximo a inaugurar 19 proyectos que esta ejecutando para beneficio de las comunidades.  

En el acto estuvo acompañado por dirigentes de Partido de los partidos,  la Esperanza, como el Ing. Orlando Mena director departamental, Ing, Balmore Linares candidato a diputado por Santa Ana, así como dirigentes de GANA de Santa Ana, Gabriel Murillo, director departamental y los candidatos a diputados por Santa Ana de GANA.

 «A mi pueblo le digo que me den la oportunidad de seguir sirviéndoles, con el mismo cariño de siempre y les puedo prometer que no los defraudaré» dijo el edil.

Texistepeque según un estudio realizado por agencia de los Estados Unidos USAID y la ESEN, lo posicionan a nivel nacional en segundo lugar en transparencia, lo cual se refleja en obras.

Deja una respuesta