Masiva Concentración marca el inicio de la campana proselitista de Candidatos a Diputados de GANA, en Sonsonate. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Masiva Concentración marca el inicio de la campana proselitista de Candidatos a Diputados de GANA, en Sonsonate.

Sonsonate 15 de enero del 2012.
Ante una multitud de personas, los Candidatos a Diputados de la Gran Alianza por la Unidad Nacional, GANA, por el departamento de Sonsonate, arracaron la campaña para pedir el voto y el compromiso de trabajar desde la Asamblea Legislativa, con propuestas de ley que busquen el bienestar de todos sus habitantes. 

     El Director Departamental de GANA, César García, encabeza la lista de Candidatos a  Diputados propietarios seguidos de Ana Rocío Lara de Pineda, Edwin Armando Díaz Orellana, Ruth Esmeralda Alfaro González, Nadia Violeta Pinada  Tejada y Eliezar García Arana.

   El también actual Diputado César García, revelo ante mas de  tres mil personas la Plataforma Legislativa de GANA, 2012-2015, la cual contempla medidas concretas para frenar  los altos índices de homicidios,  ya que según las estadísticas Sonsonate continua siendo uno de los departamentos más violentos del país.

    “vamos a luchar por fortalecer  la Policía Nacional Civil, por fortalecer a nuestra  Fuerza Armada, para que juntos puedan combatir tanta delincuencia que hay en Sonsonate y en todo el país, no podemos permitir que Sonsonate, salga en las primeras planas de los periódicos, ni que se continúe llevando luto y dolor a las familias salvadoreñas”, enfatizo García.

      GANA, se encamina a dar la sorpresa en Sonsonate, ya que además de ganar no menos de dos diputados, se perfila a lograr el triunfo en  la mayoría de los 16 municipios, ya que se han escogido a los mejores candidatos y candidatas quienes se comprometieron a apoyar a los  Diputados y a trabajar de la mano para lograr sacar adelante al occidental departamento

 “y nosotros desde este día, como diputados y futuros diputados con la ayuda de Dios y de ustedes, nos declaramos enemigos de la desempleo, enemigos de la pobreza y la injusticia así como de las desigualdades” puntualizo el también secretario de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa.

     Por su parte  el actual Diputado Rinaldo Garzona, quien será nuevamente el compañero de formula de César García, dijo que “hemos escogido excelentes candidatos y candidatas que tienen bien presente la justicia social, por eso esperamos el apoyo el 11 de marzo para tener siempre representación en la Asamblea Legislativa”.

     En Municipios como Izalco, GANA, obtendrá un rotundo triunfo ya que  el Candidato Ricardo Salazar, cuenta con el apoyo de toda la población y estaría por un lado apoderándose de un  municipio  icono de la extrema derecha así como estaría logrando arrebatar al FMLN, que gobierna actualmente dicha comuna.

     “los partidos tradicionales trabajan para argollas, para grupos de poder no trabajan para la gente, por eso esta GANA, para darle respuesta a la gente”, resalto Cesar García.

      La lista de candidatos de alcaldes esta completa y la conforman las siguientes personas: en Sonsonate municipio Dr. Daniel Henríquez, en San Antonio Sargento Carlos Martínez, Acajutla Candelario Medrano, Izalco Ricardo Salazar, Santa Isabel Ishuatan William Cano, Santo Domingo de Guzmán Osmin Candel, Juayua Víctor Ernesto Aguilar, Santa Catarina Masahuat Vilma de Arevalo, Sonzacate Daisy de Sunsin, San Julián Julio Pineda, Armenia Carlos Cristales, Salcoatitán Ana Irma Rodríguez de Hernández, Cuisnahuat Alejandro escobar, Nahuizalco María Elena Patriz y Nahulingo Cristóbal Aguilar.      

     “nuestra propuesta legislativa busca encontrar la verdadera justicia social de El Salvador, solventar los problemas de seguridad, de educación y salud para la población, vamos a luchar por dar leyes justas, por ejemplo la Ley de Medicamentos que ni el FMLN y ARENA, han querido aprobar,  unos por que son los propietarios de los laboratorios y otros que pretenden traer medicamentos de otros países”, finalizo el Dirigente Departamental César García.

 

 

Deja una respuesta