Estragos por fuertes lluvias en Santa Ana | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Estragos por fuertes lluvias en Santa Ana

Estragos por fuertes lluvias en Santa Ana

Las torrenciales lluvias que se percibieron en diferentes sectores de la ciudad de Santa Ana el pasado jueves 25 de mayo, causaron varios daños.

La calle de la aldea Santa Antonio nuevamente se vio colapsa de aguas lluvias; mientras que en el estadio Oscar Alberto Quiteño sufrió detrimentos en una de sus torres de iluminación.

La torre del sector norponiente en el área donde se ubica a la afición que visita el estadio en los encuentros deportivos, cedió en sus bases dejando a punto d caer, esta ha quedado sostenida sobre el muro perimetral de dicho estadio.

Así mismo en las instalaciones de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, fueron suspendidas las clases, debido a que las lluvias provocaron que se suspendiera el servicio de energía eléctrica en el lugar; además un árbol fue derribado por la fuerte tormenta.

El árbol cayó en las cercanías de uno de los kioscos de la institución educativa, sin embargo esté hecho no dejo daños lamentables.

Las autoridades de la UES optaron por la suspensión de clases para así dejar las instalaciones libres y resguardar a la población estudiantil, evitando hechos lamentables.

 

 

Deja una respuesta