Más de un centenar de personas en busca de empleo en Chalchuapa | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Más de un centenar de personas en busca de empleo en Chalchuapa

Más de un centenar de personas en busca de empleo en Chalchuapa

La oficina Regional de Occidente Ministerio de Trabajo , realizó una jornada de contratación para los Chalchuapanecos y aledaños, para brindar oportunidades de empleos a quienes buscan.

Dentro de dicha jornada, más de un centenar  de personas  residentes en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana y aledaños se hicieron presente, buscando aplicar a los más 75 puestos de trabajo que se encontraban a disposición, entre ellas supervisor de producción, asesor de créditos, ejecutivos de ventas, operarios de máquinas industriales, promotoras de créditos, vendedor rutero y mecánicos industriales y otros.

Esta, tuvo lugar en el Centro de Alcance situado en la parroquia El Calvario de la ciudad de Chalchupa, donde desde tempranas horas, mujeres y hombres se hacían presentes, con la esperanza de cumplir los requisitos de las vacantes y optar a una de ellas.

Dentro de la actividad, los asistentes recibieron capacitaciones de asesoría laboral, con el objetivo principal de dar a conocer los derechos y deberes que se tienen como empleado de una empresa.

Es de mencionar que la oficina Regional de Ministerio de Trabajo, posee un cartelera de ofertas de trabajo, donde las personas pueden tener acceso a ellas para conocer los requisitos y prestaciones.

Por: Victoria Cabrera

 

Deja una respuesta