• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Más de 600 policías brindarán seguridad en Cuscatlán, por motivo de Semana Santa

Unos 662 policías brindarán seguridad a nacionales y extranjeros, en el departamento de Cuscatlán, durante la temporada de Semana Santa, y cuyo plan inicia mañana sábado, en todas las actividades religiosas que se desarrollen, así como en los centros turísticos más visitados, dijo este jueves la subcomisionada Patricia Sosa, Jefa de esa delegación.

La subcomisionada Sosa, manifestó que dicho plan será implementado en los 16 municipios del departamento de Cuscatlán y para estas seguridades se cuenta también con el apoyo de personal de la Fuerza Armada.

En ese sentido, dijo que son cuatro los centros turísticos que registran la mayor cantidad de visitantes, nacionales y extranjeros, como son el Cerro de Las Pavas, el Lago de Ilopango, y los municipios de San Rafael Cedros y Suchitoto, donde la policía brindará la seguridad necesaria, para evitar hechos delictivos.

De igual manera, los policías y elementos de la Fuerza Armada brindarán acompañamiento a las personas que participen de las actividades religiosas y en ese sentido, la jefa policial, hizo un llamado a padres y madres de familia a no descuidarse de los menores de edad, para evitar que estos se extravíen.

El personal de la Policía Rural y de la Sección Táctica Operativa, será el encargado de dar seguridad en aquellas zonas de Suchitoto que limitan con el Cerro de Guazapa, la cual también es muy visitada en esta época de vacaciones, dijo la oficial.

Finalmente se refirió a los controles vehiculares que se instalarán en las principales vías de acceso a ese departamento, ante lo cual llamó a conductores a tener los documentos en regla, revisar su vehículo antes de salir de viaje y acatar las leyes de tránsito, para evitar tragedias viales.

 

Por: PNC

Comentar