Más capturas por el delito de tráfico ilícito de droga en Santa Ana | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Más capturas por el delito de tráfico ilícito de droga en Santa Ana

Más capturas por el delito de tráfico ilícito de droga en Santa Ana

Agentes policiales de la Fuerza de Intervención y Recuperación de Territorio FIRT, realizaron la detención de un joven de 22 años, quien responde al nombre de Ever Josué Moran Baños; la captura se hizo efectiva,  por el delito de tráfico ilícito de droga.

El hecho se dio en la calle principal del cantón y caserío El Rodeo del municipio El Congo, departamento de Santa Ana; cuando un grupo de agentes policiales realizaban el correspondiente patrullaje en la zona, se encontraron con un sujeto de apariencia sospechosa a quien procedieron a realizarle un registro; en este le fue encontrado 60 porciones pequeñas de marihuana.

Según las autoridades policiales, el imputado,  es presunto miembro de estructuras terroristas por lo que ahora se encuentra en manos de las instituciones correspondientes.

Mientras que en el municipio de Santa Ana, el día Domingo 4 de diciembre, en horas de la noche; personal policial destacado en el GCAC, detuvieron en flagrancia a Manuel Alexander Castaneda Guardado de 30 años de edad, quien es miembro de estructuras terroristas.

El hecho ocurrió en la colonia Teocinto, del cantón El Matasano en momentos que un grupo policial recorría el lugar, observan un hombre con actitudes dudosas, por lo que la PNC procedió a realizarle un registro preventivo, el sujeto portaba una bolsa plástica color negro la cual contenía 20 porciones pequeñas y una media de material vegetal,  al parecer droga, por tal motivo fue trasladado a la DAN, donde se realizaron las pruebas de campo, dando como resultado,  positivo.

Las porciones de droga fueron incautadas por la PNC, mientras que el detenido deberá enfrentar los procesos judiciales oportunos.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta