• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Más capturas por el delito de conducción ilegal de armas

Imagen de referencia

Supuestos miembros de estructuras terroristas fueron detenidos por los delitos de tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y tráfico ilícito de droga.

La detención se logró el pasado miércoles a las 3:30 de la tarde, en momentos que personal de la Fuerza de Intervención y Recuperación de Territorio FIRT de Santa Ana, realizaba su respectivo patrullaje en la zona de la calle principal de la colonia San Carlos del municipio de Chalchuapa.

Los capturados son: Emerson Danilo Ramos Figueroa de 36 años; quien portaba un arma de fuego tipo pistola, un cargador con 10 cartuchos; Ramos Figueroa, al percatarse de la presencia policial intento deshacerse del artefacto, aunque este no logró su objetivo, además se le encontró una porción pequeña de marihuana.

El segundo detenido responde al nombre de José Roberto Molina Hurtado de 21 años de edad, a quien le fue encontrada una porción de droga, una balanza digital y un extractor para droga.

Cada uno de los objetos encontrados fue incautado por el personal policial, mientras que los sujetos fueron puestos en manos de las instituciones correspondientes.

Por: Victoria Cabrera

Comentar