Más de 500 familias son beneficiadas con proyecto de agua potable en Candelaria de la Frontera | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Más de 500 familias son beneficiadas con proyecto de agua potable en Candelaria de la Frontera

Más de 500 familias son beneficiadas con proyecto de agua potable en Candelaria de la Frontera

Candelaria de la Frontera.- La tercera etapa del proyecto de agua potable por parte de las autoridades edilicias de la alcaldía del municipio de Candelaria de la Frontera jurisdicción de Santa Ana, ha sido finalizada, durante la última semana del mes de diciembre.

Cabe mencionar que durante el desarrollo de la primera y segunda etapa del proyecto de agua potable, se vieron beneficiadas las comunidades de Piedras Azules y San Vicente.

El objetivo principal de la tercera fase, es abastecer del vital líquido a los habitantes del cantón Monteverde, situado en la zona norte de la ciudad de Candelaria.

Más de 500 familias se verán beneficiadas con este nuevo proyecto de introducción de agua potable impulsado por parte de la actual administración municipal.

“Un sueño hecho realidad” fue la frase de muchos pobladores ahora favorecidos; quienes con gran alegría agradecieron a los encargados de llevar a cabo el proyecto que les facilitara su rutina de vida.

Durante la actividad, una de las beneficiadas, reconoció el trabajo de la edil Janet Rivera, “gracias al esfuerzo de nuestro alcaldesa, ahora contamos con agua y ya no tendremos que comprar barriles ni acarrearla desde grandes distancias” manifestó Griselda.

“Con esta inauguración reiteramos nuestro total apoyo y compromiso con el desarrollo y bienestar de todas las comunidades de nuestro bello municipio. Este día se escribe una nueva página de esperanza y desarrollo en la historia del cantón Monteverde, y así lo hemos hecho en cantones como La Criba, Tierra Blanca, San Vicente, Piedras Azules, El Zacamil; por ello me siento muy satisfecha, ya que desde un inicio de mi administración llevamos agua a un 97% lugares” expresó la munícipe de Candelaria de la Frontera.

Así mismo, dio a conocer las mejoras que se han realizado en las zonas urbanas y colonias aledañas a la ciudad; además de explicar que continuara trabajando en pro de los pobladores quienes confiaron en ella para dirigir este municipio.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta