Mario Moreira, candidato por el partido ARENA, busca la silla edilicia de la alcaldía en la ciudad de Santa Ana | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Mario Moreira, candidato por el partido ARENA, busca la silla edilicia de la alcaldía en la ciudad de Santa Ana

 

De cuna humilde y con grandes sueños de superación, Mario, es el mayor de cinco  hermanos, quien en busca de superación obtiene su primer empleo formal como obrero en una fábrica textil mientras continúa sus estudios. Tras grandes esfuerzos logró concluir su carrera profesional como Ingeniero Mecánico y luego agrega a su currículum el título de Ingeniero Electricista; así como, una especialización en el extranjero gracias a una beca del gobierno Alemán.
Luego de varios años de arduo trabajo en el área de la construcción decide formar su propia empresa constructora MOREIRA INGENIEROS, S.A de C.V; con la cual, ha trabajado de cerca con diferentes comunidades santanecas, conociendo las grandes necesidades en algunas de ellas; por esta razón, el Ing. Mario Moreira les ha compartido las bendiciones otorgadas por Dios en pro de su desarrollo.
Desde muy joven y con gran sensibilidad humana Mario se involucró en el trabajo voluntario en el Club Activo 20-30, en los años 80’s; y actualmente, en el Club Rotario, de Santa Ana, el cual tuvo el honor de presidir durante el periodo 2013-2014; donde contribuyó a paliar algunas de las necesidades más básicas de algunas comunidades,  al gestionar sillas de ruedas, alimentos y medicamentos, todo esto bajo el principio: «Se beneficia más quien mejor sirve».
Siendo una persona tenaz y siguiendo sus objetivos decidió apoyar al Director Departamental de Santa Ana del partido tricolor, asumiendo el cargo de Director Municipal, lo que le ha permitido estar aún más cerca de la gente y llevarles ayuda desinteresada, sin ver bandera ni color político.
El Ing. Mario Moreira expresa sentirse honrado y entusiasmado al buscar la silla edilicia de Santa Ana, porque desde ahí tendrá más oportunidades de servir al pueblo santaneco de manera creativa y con gestión eficiente, sobre todo, haciendo suyo el lema: «Nacionalista puro es aquel que no busca elogios, el que descubre que es mejor dar que recibir. El que en su vida tiene como abogado al Señor y como juez al tiempo. El que ama a su patria y se entrega a Defenderla”.

Deja una respuesta