• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Mañana del martes inicia con dos accidentes de tránsito sobre la carretera Panamericana

Foto: cortesía

Desde tempranas horas de la mañana, del día martes 05 de septiembre, fueron reportados dos accidentes de tránsito, sobre la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador.

Uno de ellos, ocurrió sobre el kilómetro 53 a la altura de El Congo, vehicular, el cual dejó como resultado dos personas con lesiones.

Una de las víctimas no pudo ser identificada, debido a que presentaba lesiones graves y tuvo que ser trasladada rápidamente hasta un centro asistencial.

Mientras que el segundo lesionado fue reconocido con el nombre de: Bernardo Saña Alcántara de 59 años de edad. Alcántara presentaba trauma abdominal y golpes en la columna debido al fuerte impacto, no obstante recibió atención pre hospitalaria por el personal de Cruz Verde seccional El Congo y fue traslado hasta el hospital.

Mientras que en la zona de del kilómetro 22, en Jardines de Colón, siempre en  la carretera que conduce de la ciudad capital  a Santa Ana,  un camión de recolección de basura cayó a una altura de aproximadamente 20 metros,  en este percance dos personas, resultaron lesionadas; sin embargo fueron trasladadas por Cruz Roja Salvadoreña seccional Lourdes Colón en condiciones estables.

Comentar