MALESTAR GENERA NUEVA UBICACION DE LOS JUEGOS MECANICOS | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

MALESTAR GENERA NUEVA UBICACION DE LOS JUEGOS MECANICOS

Los vendedores que tradicionalmente instalan sus ventas en el campo de la feria durante la celebración de las fiestas patronales en honor a nuestra Señora Santa Ana, manifestaron su descontento ante el retraso en la entrega de los puestos de venta en el tramo del Boulevard Nicolás Salume, lugar donde este año serán colocados los juegos mecánicos.

Según el Gerente de Servicios Municipales de la Alcaldía de Santa Ana, Alejandro Orantes, la inconformidad de los vendedores radica en la forma que se están distribuyendo los espacios físicos, “los puestos los vamos a ir dando poco a poco, ahora vamos a comenzar por los puestos de dulce, todos van a ser ubicados” fueron sus palabras, al tiempo que pidió paciencia a los comerciantes.

Sin embargo los comerciantes fueron duros en sus palabras contra la administración municipal, “nos están tratando como perros, aquí hemos soportado sol, lluvia y no nos dicen nada, ya estamos cansados de esta situación” externan. Otros incluso están solicitando que les sea devuelto el dinero con el que habrían reservado su puesto en la feria, “Lo que yo quiero es que me devuelvan mi dinero, yo pague hace como un mes y mire pues, cuanto me voy a tardar en armar todo, que me devuelvan mi dinero” comentó otra comerciante.

Según una agente de la división de tránsito terrestre de la Policía Nacional Civil, desde las primeras horas que fue implementado el cierre de los dos carriles que ocupará el campo de la feria en el boulevard Nicolás Salume, se han reportado en las horas pico situaciones tensas con los automovilistas.

Más de un centenar de comerciantes, entre dulceros, propietarios de restaurantes, juegos mecánicos y demás se manifestaron en contra de las autoridades municipales, asegurando que les están dando un trato inhumano, jugando con la necesidad que los mismos tienen.

El problema se originó cuando la alcaldía municipal se quedó sin el ex campo de aviación, lugar en el que usualmente fue instalado el campo de la feria y en el que ahora se está construyendo el proyecto habitacional Procavia, a cargo de FONAVIPO.

Deja una respuesta