• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Lunes 26 de junio: Cuatro homicidios fueron reportados en Santa Ana

El pasado lunes 26 de junio, las autoridades policiales, reportaron un doble homicidio en la calle Interna que de la Avenida Fray Felipe, al costado Oriente de la Residencial Villa Real N° 2 conecta a la urbanización El Trébol.

El hecho se produjo en horas de la madruga con arma de fuego; la Fiscalía General de la República, informó que las víctimas, pertenecían a estructuras delincuenciales; Karla Lizeth Polanco de 20 años, mientras que el hombre únicamente pudo ser identificado como Manuel, a quien las autoridades de la PNC, le descubrieron un tatuaje alusivo a la pandilla 18.

“Dicen que salieron como a las 5 de la mañana, vivían en la zona del mercado Colón, nosotros estábamos luchando con ella para que regresará a la iglesia y él se iba a dedicar a hacer muebles” mencionó un familiar.

Según testigos, los ahora fallecidos mantenían una relación sentimental desde hace un año y medio.

Este no fue el único doble homicidio que se reportó en el inicio de la última semana del mes de junio.

Ya que en el cantón Nancistepeque de Santa Ana, se produjo un enfrentamiento entre miembros de estructuras terroristas y agentes policiales.

Según el informe, el hecho ocurrió cuando un grupo de policías, fue atacado por varios sujetos, a lo cual dos agentes repelen el ataque. El enfrentamiento dejo como resultado la muerte de dos miembros activos de la pandilla 18 Revolucionarios.

Uno de los fallecidos fue reconocido como: Cesar Orlando Acevedo Reyes, alias “Aguado”, quien según las autoridades figuraba en la lista de los 100 más buscados por la Policía Nacional Civil.

Comentar