Lugareños cierran calle que conecta a San Pablo Tacachico | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Lugareños cierran calle que conecta a San Pablo Tacachico

Lugareños cierran calle que conecta a San Pablo Tacachico

Las últimas lluvias que se percibieron en la ciudad de Santa Ana, dejaron grandes daños en distintos puntos de la ciudad.

Uno de ellos fue sobre la colonia Libertad que conecta al municipio de San Pablo Tacachico de la Libertad, donde se formó una cárcava en la zona obligando a que se cerrara el paso vehicular en la zona.

Los residentes del lugar optaron por colocar piedras y otros distintivos para evitar que los automóviles fueran alertados y evitar daños, sin embargo, el tamaño del hoyo aumenta cada día por lo que obligo a los habitantes a cerrar la calle.

Además lamentan que las autoridades no resuelvan el problema en la vía principal ya que los autobuses y carros que circulan en la zona, no pueden hacerlo hasta que sea la arteria sea reparada.

Los transeúntes se ven obligados a caminar largos tramos para abordar un autobús, mientras que las personas que poseen vehículo, buscan vías alternas para salir del lugar.

Hasta el momento las autoridades se acercaron al lugar para verificar los daños, ya que los habitantes de las colonias aledañas a dicha carretera solicitaron la ayuda de estas para que así puedan dar solución en la mayor brevedad posible.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta