• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La República de China (Taiwán) invita a niños y jóvenes salvadoreños a participar en concurso de arte

La Embajada de la República de China (Taiwán) en El Salvador invita a niños y jóvenes entre los 6 y los 15 años de edad a participar en la 46ª Exhibición Mundial de Arte de Escolares que se llevará a cabo en Taipéi del 16 de septiembre al 29 de septiembre del año en curso.

 

Promovido por la Asociación para la Educación a través de las Artes de la República de China (Taiwán) y la Asociación de Educación Formativa del Arte de la República de China (Taiwán), este concurso espera reunir creaciones de jóvenes artistas de diferentes países del mundo, promoviendo de esta forma el entendimiento, los lazos de amistad, y  el intercambio cultural por medio de las obras de arte presentadas.

 

Para poder participar en este concurso, las obras deben ser elaboradas en pintura al óleo, acuarela, collage, carboncillo, tallado en madera, dibujo a cera, o diseños, con medidas de no más de 55×40 cm. Únicamente se recibirá una obra por participante.

 

Cada obra deberá ir estrictamente rotulada en la parte posterior, con la información del artista (nombre, lugar y fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, y nombre y dirección del centro educativo al que pertenece) y con el nombre de la obra.

 

Los trabajos deberán ser enviados antes del 25 de abril del año en curso a “The Association for Education through Art of the Republic of China, Nº.43, Nanhai Road, Taipei, Taiwan, Republic of China (Taiwan).”

 

Para consultar más detalles, favor visitar el sitio: http://ed.arte.gov.tw/ch/News/content_2.aspx?AE_SNID=10024

Comentar