• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

En los primeros días del año 2018 ya se reportan más de 10 homicidios solo en el departamento de Santa Ana.

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Homicidios desde el día jueves 04 de enero

El día jueves 04, en horas de la noche, en la etapa 3 de la colonia Rio Zarco, un sujeto fue atacado a disparos por un grupo de hombres.

El cuerpo herido fue trasladado al hospital San Juan de Dios por la PNC, aunque el hombre falleció en el nosocomio.

El segundo crimen se cometió en el cantón Soliman de Coatepeque, un agricultor fue encontrado sin vida en dicho lugar.

Las autoridades informaron que la familia del ahora fallecido, reporto el hecho, sin embargo, desconocen el móvil de este.

Mientras que en cerro El Tinteral de la colonia Rio Zarco, fue encontrado el cuerpo sin vida de Rolando Antonio Quezada Peñate.

La PNC no brindó mayores detalles sobre este asesinato.

Además en la colonia El Nazareno, un supuesto pandillero fue asesinado cuando se dirigía a visitar a su pareja sentimental.

El hombre fue reconocido como: Walter Raúl Gonzales de 32 años de edad.

El jefe de la delegación de la PNC en Santa Ana, manifestó que Gonzales era perfilado como miembro de la pandilla 18, ya que antes, había sido detenido por homicidio tentado.

En horas de la mañana siempre en este municipio (Santa Ana)

Sobre la 15 calle Poniente de la ciudad de Santa Ana en las cercanías del colegio María Auxiliadora, las autoridades procesaron la escena de un asesinato ocurrido a tempranas horas de la mañana del día sábado 06 de enero.

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue acribillado a balazos, el cuerpo no fue identificado por las autoridades policiales, sin embargo se presume que el sujeto pertenecía a estructuras criminales.

Horas más tarde una nueva escena de muerte se reportaba en Santa Ana, esta vez, una persona del sexo masculino falleció por intoxicación alcohólica; el cuerpo quedó tendido en la Calle que conduce a la Aldea San Antonio en las cercanías de un reconocido supermercado ubicado frente al redondel El Colón.

La víctima no fue identificada por las autoridades, ya que no portaba documentos; algunos espectadores, aseguraban que el señor se mantenía en la zona ingiriendo bebidas alcohólicas.

Algunos de los hechos se asocian a una punga entre pandillas, por lo que la Policía Nacional Civil, se encuentra alerta ante esta ola delincuencial, que pone en preocupación a los ciudadanos.

 

Comentar