• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Los homicidios no cesan en el occidente del país

La noche del día viernes 10 de noviembre, personal del Departamento de Investigaciones,  con el apoyo de la Sección Táctica Operativa ejecutaron la orden de registro con prevención de allanamiento, ordenado por el Juez Cuarto de Paz de Santa Ana, en Colonia Solórzano, para dar captura al palabrero de dicho lugar, quien responde al nombre de Juan Carlos Martínez  González, de 42 años, alias “Lay Power”

Según el informe policial el sujeto era miembro de  la clica: Los Sauce Locos Salvatruchos.

De acuerdo con la PNC, uno de los hombre que cuidaba a Martínez, atacó con  arma de fuego al equipo policial que intervenía falleciendo uno de los sujetos delincuentes;  pese al enfrentamiento se logra dar captura al palabrero y tres de sus acompañantes, a quienes se les incautó un arma.

Mientras que en el departamento de Sonsonate, dos hermanos, presuntos miembros de pandillas fueron sacados de su vivienda en el caserío Las Victorias del cantón El Zapote en Caluco.

La PNC informó que un grupo de sujetos vestidos de agentes policiales, los forzaron a salir de su casa para dispararles en la cabeza.

Además a tempranas horas de la mañana del sábado 11 de noviembre, un cuerpo sin vida fue encontrado a orillas de la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador, específicamente en el kilómetro 57 y medio en las cercanías de El Congo.

El sujeto fue reconocido como Luis Alberto Rodríguez Reyes de 42 años de edad, quien fue identificado por los familiares, ya que residían en la zona.

El informe policial detallaba que el cuerpo presentaba dos disparos de arma de fuego en la parte frontal de la cabeza.

Comentar