Localizan un cadáver en basurero N° 2 del mercado Colón y otro en barranca Santa Lucia

Localizan un cadáver en basurero N° 2 del mercado Colón y otro en barranca Santa Lucia

Un cadáver fue encontrado en los escombros del basurero N° 2 del mercado Colón, en la ciudad de Santa Ana, a tempranas horas de la mañana del día lunes 13 de marzo.

El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado por trabajadores municipales, encargados de recolectar los desechos sólidos en el lugar.

“Iniciando las labores de recolección de basura estábamos, ya había cargado la maquina por segunda vez con un poco de basura, cuando el zapatero me dijo: una piñata va ahí, yo seguí mi camino, cuando me dijo el otro compañero: espérese, no es piñata es un muerto, yo apague la máquina y me baje para ver el cuerpo ahí. Lo extraño es que habían huertas encima del cuerpo” narró el trabajador.

Durante varias horas los empleados detuvieron sus labores hasta que las autoridades pertinentes se hicieran presentes a la escena del hecho.

Además, en el mismo día, sobre la barranca Santa Lucia, a la altura de la colonia Los Cedros, de esta ciudad, fue localizado otro cuerpo sin vida del sexo masculino.

La información preliminar de la PNC fue que el ahora fallecido había sido arrastrado por la corriente de agua que se generó con las lluvias del pasado fin de semana, se creé que la víctima se encontraba en estado de embriaguez, y fue dominado por el agua, hasta terminar en la barranca antes mencionada.

Ambos fallecidos no pudieron ser identificados.

Cadáver localizado en el basurero del mercado Colón
Cuerpo encontrado en barranca Santa Lucia

Deja un comentario