• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Lo nuevo del próximo Apple Watch será un chip LTE

Nadie puede negar que las ultimas semanas del panorama de Apple ha estado copado de noticias, filtraciones y conceptos de iPhone 8, dejando de lado algunos productos que podrían traer alguna novedad o que incluso pueden tener una renovación en los próximos meses.

En concreto hoy la noticia viene de la mano del conocido medio Bloomberg el cuál ha asegurado que uno de los productos de Apple, podría renovarse dentro de poco para traer una novedad nunca vista en él.

El medio hace referencia al Apple Watch, el cual en su tercera generación podría contar con chip LTE que le permitiría ser totalmente autónomo con respecto al iPhone, todo lo contrario a lo que ocurre actualmente con sus dos versiones anteriores, las cuales necesitan de un terminal para realizar gran parte de las funciones que podemos hacer con estos dispositivos.

Esta nueva información podría dejar en evidencia que desde Cupertino se está trabajando en varios frentes no solo en el del iPhone 8. Según el propio medio, sería Intel quien suministraría este chip LTE a los californianos para la renovación de su Apple Watch.

Con esta nueva función el ya tan conocido reloj de Apple podría realizar funciones de enviar mensajes o llamar sin la necesidad de estar conectados a un iPhone como ocurría hasta ahora.

Quizás la única parte negativa de esta nueva noticia, es que el medio en cuestión asegura que el producto en sí no lo veríamos en este 2017 y tendríamos que esperar hasta principios del próximo año para verlo en las tiendas y disponible para ser adquirido.

Sin duda con esto se abre un nuevo horizonte para la gente de Cupertino y su Apple Watch, que podrían ver como esta función atraería a muchos usuarios por ser novedoso en el mundo de Apple, pero no dentro de otros sistemas operativos como Android.

Lo que sí que está más que claro es que Apple deberá ponerse las pilas con futuras renovaciones, si no quiere que sus usuarios no vean con buenos ojos estos retrasos en las presentaciones de sus nuevos productos.

Fuente: La Voz de Galicia

Comentar