LO ASESINAN AL INTERIOR DE UNA FINCA EN SANTA ANA | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

LO ASESINAN AL INTERIOR DE UNA FINCA EN SANTA ANA

 

Al parecer la ola de violencia en la ciudad de Santa Ana se está acrecentando cada día, en esta oportunidad un hombre perdió la vida a causa de varios impactos de bala y su cuerpo fue descubierto a las seis de la mañana en la finca El Sinaí, gracias a una llamada anónima que alertara a las autoridades.

El nombre del fallecido es Arnoldo Omar Molina Hernández de 31 años de edad, quien presentó lesiones en el cráneo, en la frente y el párpado derecho, además lesiones en el Tórax y el corazón, según la fiscalía Molina ya habría tenido más de 12 horas de muerto.

Según las investigaciones el sujeto era empleado de la empresa Exporsalva y su cuerpo no presentaba tatuajes de ningún tipo por lo que la hipótesis de rencillas entre pandillas quedó descartada.

En la escena fueron encontrados 3 casquillos de bala, sin embargo el calibre no fue precisado, la causa preliminar de la muerte fue un traumatismo cráneo encefálico.

Esta muerte ahora pasa a ser una cifra más en los datos estadísticos de las autoridades, por su parte la población no deja de vivir atemorizada ante esta ola de criminalidad que atraviesa nuestro país, en donde a diario se están reportando aproximadamente 13 muertes en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta