• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Lluvias de domingo dejan desastres en diferentes puntos

Las autoridades de Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, anunció que para el fin de semana se percibirían lluvias en el territorio del occidente del país.

Por lo que el día domingo 19 de agosto, al caer noche se percibieron torrenciales lluvias en la ciudad morena, ocasionando que las principales calles y avenidas colapsaran.

Viviendas en lugares como Barrio El Ángel, El Nuevo Amanecer 3, Zona de colonia El Edén, sufrieron inundaciones ocasionado daños y pérdidas materiales.

Sobre la 8ª Calle Poniente o Calle Don Bosco, la barranca Santa Lucia colapsó, ocasionando que árboles y una malla ciclón que se había colocado como protección, fueran arrancadas; en este lugar, las autoridades de la Fiscalía General de la Republica de Santa Ana, tomó a bien el cierre de la arteria, ya que dicha malla obstaculizaba el pasado de automotores.

El llamado es para las autoridades pertinentes a retirar los obstaculizadores para que puedan circular los vehículos, además brindar la ayuda necesaria a aquellas familias que perdieron electrodomésticos u otras pertenencias.

Por: Victoria Cabrera

Comentar