• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Líderes religiosos y comunitarios de Santa Ana, conocieron la propuesta legislativa y municipal del partido ARENA

Los candidatos a diputados por el partido ARENA, Mario Marroquín junto a su suplente Norma de Francia, quienes  el próximo 04 de marzo se ubicaran en la casilla 1 de la papeleta de votación y el diputado joven Josué Godoy, presentaron su propuesta legislativa a los líderes religiosos y de las diferentes comunidades de Santa Ana.

El diputado Mario Marroquín aseguró que continuará trabajando en beneficio del sector agrícola, cafetalero y todos aquellos que generan un aporte a la economía de El Salvador.

Por su parte Josué Godoy, afirmó que de llegar a la legislatura, trabajará de la mano con el diputado Marroquín para buscar nuevas oportunidades para Santa Ana, enfocándose en la descentralización que favorecerá a la juventud.

Además la actual diputada y candidata a la silla edilicia por la ciudad morena, Milena de Escalón presentó su plataforma de trabajo y concejo municipal. Haciendo énfasis en que los santanecos necesitan una ciudad emergente que siga creciendo más allá de lo que avanza el país.

“Debemos de mantener ciertos parámetros, necesitamos tener una ciudad amigable para que las empresas vengan a invertir, ofreciendo iluminación, limpieza, orden, lugares de sano esparcimiento, las iglesias solicitan sitios donde la gente quiere divertirse en zonas verdes” aseveró de Escalón durante su presentación.

Ratificó que los parques de Santa Ana se encuentran en mal estado, por lo que pretende mejorar las condiciones de estos, implementando sistemas de wifi, zonas verdes, entre otras, así mismo la creación del Instituto Municipal del Deporte, donde haya promoción de todas las disciplinas, contribuyendo a la prevención y seguridad de la sociedad, sin dejar de lado el restablecimiento del parque San Lorenzo, a través de un convenio, este lugar cuenta con 92 manzanas que se convierten en oxígeno para los santanecos.

Además de la aspirante a alcaldesa, pretende, retomar el plan de vigilancia, haciendo funcionar las cámaras de seguridad que existen en la actualidad, las cuales no son utilizadas.

Dentro de las comunidades, organizar líderes que cuenten con aparatos electrónicos que sirvan para alertar a la Policía Nacional Civil o Cuerpo de Agentes Municipales, quienes serán desplazados a otros sitios.

Milena de Escalón explicó que Santa Ana, es la ciudad del café, “donde tenemos un volcán de los más importantes del mundo, por lo que se quiere hacer un parque del café una reina del café, donde se pueda convivir” agregó.

Dentro de los principales objetivos de trabajo, se destaca, la apertura para que se conozca los puntos que se abordaran en cada reunión de trabajo. “Los concejos municipales serán abiertos, para que los medios puedan consultar de aquellos aspectos dudosos, es decir la población conocerá quien voto u obstaculizo los proyectos que se deseen implementar” dijo.

Los líderes religiosos a una sola voz, pidieron al Creador, la bendición para los candidatos en las próximas elecciones que ya se encuentran a pocos días de realizar.

Por: Victoria Cabrera

 

Comentar