• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Liderazgo de Mario Marroquín hace posible el sueño ganadero

El sueño de todos los ganaderos es contar con unas instalaciones adecuadas para la exposición de sus ejemplares y la realización de sus fiestas taurinas; eventos que son tradicionales de la región.

Una de las actividades más importantes durante las fiestas patronales en honor a Señora Santa Ana, después de la veneración a la patrona, son las instalaciones de la Feria Ganadera de esta localidad, la cual fue adquirida, en el año de 1993 bajo el liderazgo del entonces presidente de la junta directiva, de la Asociación Feria Ganadera Señora Santa Ana, licenciado Mario Marroquín.

Fue entonces cuando la junta directiva conformada por 11 importantes personajes y presidida por el licenciado Marroquín, vieron la necesidad de tener un predio propio para la celebración de los eventos taurinos y sociales.

Volviéndose uno de los eventos más importantes a nivel regional y los cuales son visitados por miles de personas, turistas de los tres países: Guatemala, Honduras y Nicaragua; inclusive en años anteriores se ha tenido la visita de ganaderos de los países de Costa Rica y México.

Este esfuerzo, ha dado sus frutos durante 24 años hasta la fecha, y por el éxito y trabajo de cada una de las juntas directivas posteriores se ha adecuado las instalaciones para el deleite de los visitantes.

El escenario taurino es utilizado para disfrutar de aquellas actividades llenas de diversión y adrenalina.

 

Comentar