• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Líder de la clica que opera en el sector del mercado Colón es intimado por el delito de homicidio

Victor Manuel Coto Cuellar

El pasado lunes 23 de abril, la corporación policial, presentó la detención de Víctor Manuel Coto Cuellar de 35 años de edad, alias Payaso, líder de la clica que opera en el sector del mercado Colón, a quien se le acusaba del delito de extorsión.

El capturado delinquía en el mercado Colón y sus alrededores, extorsionando con diferentes cantidades de dinero a los comerciantes del mencionado lugar.

Coto, fue detenido en la calle principal de la colonia Santa Marta del cantón Galeano del municipio de Chalchuapa.

Ocho días después, la Policía Nacional Civil concluye que el sujeto participó en dos homicidios cometidos en esta ciudad, en el sector de la urbanización El Trébol.

Las victimas del hecho delictivo respondían a los nombres de: Karla Liseth Polanco Osorio y Manuel Edgardo Rivas Nuñez, quienes fueron acribillados a balazos el pasado 26 de junio de 2017.

El subjefe de la delegación de Santa Ana, Francisco Arévalo Mata señaló: “Le hemos leído dos órdenes más de captura por homicidio, dos por extorsión y agrupaciones ilícitas, más dos homicidios que aún se está pendiente de leer  y le falta otra por la limitación ilegal de circulación”.

Con esta captura se procede a resolver otros casos de homicidio en la ciudad de Santa Ana.

Por: Victoria Cabrera

Comentar