Llegaron a Santa Ana, las nuevas tendencias de la moda deportiva - Periódico EL Pais

Llegaron a Santa Ana, las nuevas tendencias de la moda deportiva

Llegaron a  Santa Ana, las nuevas tendencias de la moda  deportiva

SPORTLINE  América, inauguro  su nueva y más amplia tienda en METROCENTRO 2da. Etapa, Santa Ana, ofreciendo una amplia oferta en calzado deportivo, ropa y accesorios, incluyendo lo más TRENDI del momento.

Marcas como ADIDAS, NIKE, FILA, SPEEDO entre otras reconocidas por utilizar la más alta tecnología y mejores materiales en su fabricación son las preferidas por los santanecos.

Mauricio Hirlemann, gerente de país de la empresa manifiesta que en SPORTLINE se busca contar con un stock de artículos de la mejor calidad, en todas las marcas y  actualizados con cada temporada; ademas cada uno de nuestros vendedores son en realidad asesores que le ayudaran a buscar el estilo que màs le conviene según el deporte a realizar.  En Santa Ana –continúa-  los estilos más vendidos son los utilizados por los trainers, runners y futbol,  pero también los ciclistas encuentran en nuestras tiendas los estilos, colores y comodidad en todas nuestras líneas.

“ En Octubre, prácticamente llega todo lo novedoso de la oferta navideña y desde ya tenemos una una línea interesante  de  calzado en colores neutros  para quiénes  solamente buscan un estilo  para caminar y/o utilizar con un buen par de jeans, luciendo siempre a la vanguardia de la moda.

La tienda se encuentra en la planta baja del nuevo edificio y puedes encontrarlos también en su fanpage en Facebook, para buscar las nuevas tendencias en zapato deportivo.

Lynda Cabrero, Gerente de Mercadeo METROCENTRO junto a Mauricio Hirlemann, Gerente de SPORTLINE El Salvador

Lynda Cabrero, gerente de mercadeo de METROCENTRO, manifestó estar complacida con la ampliación de esta tienda, ya que precisamente para la nueva etapa se ha buscado acercar a las mejores empresas y sus marcas a la ciudadanía santaneca y municipios vecinos, haciendo más placentero el momento al ir de compras, consintiendo asi a los consumidores.

Por Norma de Francia

 

 

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