• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Lady Conde le dio la cara al mundo

Lady Conde le dio la cara al mundo

Lady Conde, una periodista que conquisto el corazón de muchos, por su increíble carisma y entrega por su profesión.

La periodista salvadoreña se desempeñó en canales nacionales, radios comunitarias y además en el área de comunicaciones de Casa Presidencial; pero hoy será recordada por sus familiares y amigos como la reportera que batalló hasta el último momento contra el cáncer.

Conde, fue diagnosticada de cáncer de mamá, hace más de dos años; no obstante, esto, no fue símbolo de derrota para ella, ya que enfrentó el proceso con mucha valentía e impulsó a otras mujeres a dar luchar a esta enfermedad.

Meses atrás la reportera había sido parte de una pasarela de modas y además fue parte del video que lleva por nombre “Ella es linda”; la canción es interpretada por una banda santaneca, y  la letra habla acerca de la belleza que poseen aquellas mujeres que enfrentan la lucha contra el cáncer.

Tras ser intervenida y sometida a quimioterapias, la periodista logró recuperarse, pero el cáncer continuó hasta expandirse a su hígado y fue el pasado miércoles 5 de abril, que Conde fallece cuando era trasladada a un centro asistencial.

Los restos de Conde están siendo velados a partir del jueves en la Iglesia Bautista Emmanuel de San Jacinto, sobre la Avenida Cuba y Calle México #826.

Deja una respuesta