• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Ladrones son detenidos en flagrancia durante horas de la madrugada – Santa Ana

Ladrones son detenidos en flagrancia durante horas de la madrugada – Santa Ana

En la 25 calle poniente y 18 avenida sur de Santa Ana , agentes 911 procedio a la detención de: Denis Alexander Hernández Quintanilla de 39 años de edad, José Luis Gómez Reyes de 35 años de edad, Mauricio José Hernández Quintana de 37 años de edad y Oseas Antonio Velásquez Medina de 45 años de edad.

Los ahora detenidos serán acusados por el delito de: Hurto agravado y agrupaciones ilícitas, en perjuicio de la paz pública.

Mientras que el sujeto Mauricio José Hernández Quintana, se le agregará el delito de lesiones, ya que durante el proceso correspondiente, la PNC verificó el sistema de datos, descubriendo que posee una orden vigente por lesiones, orden según oficio no.5347, girado por la juez de Instrucción de Chalchuapa,

La PNC detalló que  a los imputados  fueron perseguidos al no atender la señal de alto de los agentes policiales, en el vehículo p- 516-731 automóvil – Hyundai  color blanco, conducido por  Denis Alexander Hernández.

Dentro del vehículo portaban las  herramientas que utilizan para abrir puertas de casas y hurtarse los objetos, tales como: martillos, desarmadores, además de electrodomésticos, entre otros, los cuales junto con el automóvil fueron incautados.

El hecho de dio durante la madrugada del día viernes 27 de diciembre.

Las autoridades policiales instan a la población que haya sido víctima de estos incoados, acercarse a la unidad policial más inmediata, para interponer la denuncia  en contra de estos sujetos.

Por: Victoria Cabrera

 

Deja un comentario