LABORATORIO DE CALIDAD INTEGRAL RECIBE GALARDON POR POSEER 10 AÑOS DE ACREDITACION ISO 17025 - Periódico EL Pais

LABORATORIO DE CALIDAD INTEGRAL RECIBE GALARDON POR POSEER 10 AÑOS DE ACREDITACION ISO 17025

 

Fusades a través del Laboratorio de Calidad Integral (LCI) recibió el pasado viernes 18, un merecido reconocimiento de parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de El Salvador (CONACYT) por mantener por 10 años consecutivos la acreditación 17025.

La Ing. Flor Sosa de Mendoza, Directora del LCI, junto a su equipo de trabajo fueron las encargadas de recibir el reconocimiento de manos de representes de CONACYT y el Ministerio de Economía.

Al momento de recibir la presea la Ing. Mendoza  mencionó que para FUSADES  esta entrega es una garantía que sirve de respaldo para los clientes del Laboratorio que periódicamente realizan sus análisis, ya que dicha acreditación goza de prestigio a nivel mundial.

“Este reconocimiento es por cumplir requerimientos técnicos, que garantizan que los análisis que se realizan en el laboratorio son elaborados de manera adecuada con los mejores estándares de calidad,  con el mejor equipo y sobre todo con recurso humano capacitado para la realización de los análisis”, destacó la directora del LCI.

El Laboratorio de Calidad Integral de Fusades se destaca por brindar a sus usuarios tres aéreas importante de análisis: Medio Ambiente, Fisicoquímico de Alimentos y Microbiología. Durante 2009 el LCI aumento sus análisis acreditados de 17 a 22, además atendió más de 4 mil muestras mensualmente y 48 mil análisis durante todo el año.

A la entrega del reconocimiento se hicieron presentes representantes del gobierno y la empresa privada quienes felicitaron el logro alcanzado por Fusades a través del LCI.

Deja una respuesta