La sensación mundial del pop Justin Bibier dará un concierto en la Tierra Santa

 

700 niños afectados por los cohetes de Hamás reciben entradas gratuitas para el concierto de Justin Bieber en Israel.

Unos 700 niños de las comunidades del sur de Israel, que han sido golpeadas fuertemente por los cohetes y misiles lanzados desde Gaza por el grupo terrorista Hamás, apoyado por Irán, recibieron entradas gratuitas para el concierto de la estrella pop, Justin Bieber, de acuerdo con el sitio de noticias JTA.

En lo que va del 2011, se han lanzado 325 proyectiles, de los cuales 80 fueron disparados el fin de semana pasado (8 y 9 de abril). Además, terroristas en Gaza dispararon un misil antitanque contra un autobús escolar israelí dejando a diez personas heridas. Uno de los heridos, un joven de 16 años de edad, se encuentra en estado crítico. La situación en la frontera sur, obligo a todos los habitantes de la zona a pasar la semana en los refugios antibombas.

Las entradas gratuitas permitirán a los jóvenes del sur pasar unas horas como cualquier otro joven, sin temor a ser atacados por los proyectiles lanzados desde Gaza.

Justin Bieber llegó a Israel el lunes y dará su concierto en Hayarkon Park en Tel Aviv el jueves por la noche.

Durante su visita la estrella pop tiene planeado visitar los Sitios Cristianos en la Galilea, el Mar Muerto, Masada, Acre y Cesárea.

Debido a la cantidad de atención que Bieber ha recibido, y al acecho de los paparazzi, es probable que no logre visitar todos los Sitios Santos.

Se rumora que los jóvenes del sur se tendrán una reunión con Bieber antes de iniciar su concierto. Además, la prensa israelí reportó que Bieber y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se reunirían en Jerusalén el día de hoy (13 de abril). Sin embargo, ambos reportes no han sido confirmados por los representantes del PM y de la estrella pop.    

Las entradas para el concierto, que se llevara a cabo el día jueves (14 de abril) en Tel Aviv, así como el transporte, fueron donadas por la Fundación Schusterman-Israel, la Fundación Morningstar y  la Comunidad ROI de Jóvenes judíos Innovadores.

ROI se acercó a la Fundación Schusterman para ayudar a cubrir el costo de los boletos, que fueron otorgados a un precio especial para ayudar a los niños israelíes.

“Me siento bendecida de asociarnos con la Fundación Morningstar para contrarrestar el ruido de los misiles y morteros con la exuberancia de la música rock para estos jóvenes israelíes”, dijo Lynn Schusterman en un comunicado de prensa.

Tras su concierto en Israel, Bieber continuara con su gira por Asia.


Deja un comentario