• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La seguridad en los dispositivos móviles y la nube será analizada en Infosecurity El Salvador

San Salvador, 5 de junio. El Infosecurity 2012 “Cloud and mobile security” se realizará el próximo 14 de junio en El Salvador, el evento más prestigioso a  nivel latinoamericano en seguridad de datos reunirá a un grupo de renombrados especialistas con funcionarios gubernamentales y directores de empresas para conversar acerca del resguardo de datos en el uso de los dispositivos móviles y las aplicaciones en La Nube.

El evento es organizado por segunda ocasión en El Salvador gracias al liderazgo de Grupo CONSISA e ISEC que para esta edición tienen como principal aliado a HP Enterprise Security.

En la actividad se realizarán ponencias para mantener actualizados  a los  sectores corporativo y gubernamental sobre los riesgos que amenazan el resguardo de datos. Estas conferencias estarán a cargo de expertos en seguridad informática.

Durante el InfoSecurity El Salvador prestigiosas empresas locales y extranjeras  también tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y servicios  a los asistentes.

Entre el grupo de empresas que participarán con sus ponentes y stands para exhibir  productos y servicios figuran HP, Certes  Networks, Bit Defender, Watchguard, Imperva, Sefisa, Nexys, IBW,  APC by Schneider Electric, Next Genesis Technologies y Ca Technologies.

Entre los prestigiosos profesionales que estarán presente figura el especialista Martín Vila,  director general de ISEC; y Álvaro Guzmán, gerente regional de Avianca Taca que participarán junto con otros directores de empresas un panel de  expertos.

Martin Vila es un informático argentino que es entrevistado por  prestigiosos medios de comunicación como Banamericas y CNN, gracias a que ha liderado numerosos proyectos de auditoría e implementación de programas de control interno, antifraudes y seguridad  informática en compañías de primer nivel.

En el caso que requiera de mayor información sobre Infosecurity 2012 “Cloud and mobile security” puede visitar el siguiente vínculo en Internet http://www.infosecurityvip.com/Elsalvador_12.html

InfoSecurity se realiza desde hace diez años en Suramérica con el respaldo de la compañía ISEC, pero no fue a partir de 2011 que  comenzó a llevarse a cabo en el resto países de América Latina, donde tiene presencia en 19 naciones latinoamericanos. En Centroamérica el InfoSecurity 2012 se realizará durante todo el mes de junio.

Comentar