La Sala de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema ordenó al TSE suspender la cancelación de los dos partidos mientras revisa la legalidad del proceso. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La Sala de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema ordenó al TSE suspender la cancelación de los dos partidos mientras revisa la legalidad del proceso.

ACOCOMET de R. L. inauguró una nueva agencia en Candelaria de la Frontera, municipio de Santa Ana, en el afán de acercar los servicios financieros al pueblo Candelareño, lo cual fue recibido con entusiasmo por los vecinos del lugar.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Sr. Fermín Morales, Gerente General de ACOCOMET, quién agradeció la apertura brindada por su alcaldesa Janet Rivera, seguro de que los servicios que se prestan en la agencia son de beneficio para la población, recalcando que uno de los grandes beneficios del cooperativismo es que todos son socios de la cooperativa donde tienen sus ahorros y además podrán hacer sus transacciones bancarias y otros pagos en un solo lugar, con atención personalizada.

Por su parte el sr. Jorge Alberto Heredia, Presidente del Consejo de Administración de ACOCOMET, manifestó que el objetivo primordial es poder servir a un pueblo que aspira a tener progreso socio económico y poder dar cobertura de ahorro, crédito, seguros personales y de bienes, pago de energía eléctrica, agua, TIGO, pago de subsidio de gas licuado y actualmente  realizando otras negociaciones para que los candelareños y sus vecinos no tengan que perder tiempo en sus pagos de servicios.

Janet Rivera, dio la bienvenida a la nueva agencia, segura que contribuirá al desarrollo del municipio y que juntos podrán llevar a cabo acciones en beneficio de la población.

ACOCOMET de R. L. tiene más de 40 años de servir a sus asociados, contando con agencias en Metapán, Texistepeque, Santa Rosa Guachipilín, Masaguat y ahora en Candelaria de la Frontera, siendo respaldados por  el Sistema Cooperativo Financiero FEDECACES de R. L, acompañamiento que les da mayor credibilidad en el quehacer de la cooperativa.

El evento estuvo presidido por representaciones de otras cooperativas afiliadas al Sistema FEDECASES como: Cooperativa A 60, de Santa Tecla;  Coop 1, representada por el Lic. Marlon Torres;  ACACESPSA, representado por el Lic. Aldo Valenzuela; ACACSEMERSA DE R.L., quiénes además hicieron entrega de un cuadro que les permitirá engalanar las paredes de la nueva agencia financiera.

Y para concluir, Don Fermín Morales y el Sr. Heredia, recibieron  en nombre de la Cooperativa, una placa de  placa de reconocimiento por  su esfuerzo en expandir sus servicios a  otros municipios del departamento de Santa Ana, contribuyendo al desarrollo de estos.

Deja una respuesta