La República de China (Taiwán), a través de su Embajada en El Salvador, felicita a fórmula presidencial electa del FMLN. - Periódico EL Pais

La República de China (Taiwán), a través de su Embajada en El Salvador, felicita a fórmula presidencial electa del FMLN.

BANDERA DE TAIWANEl Presidente de la República de China (Taiwán), Dr. Ma Ying-Jeou, y el Vicepresidente Dr. Wu Den-Yih, a título personal y en nombre del pueblo y del Gobierno de la República de China (Taiwán) a través de su representante diplomático en el país, el Excelentísimo Señor Embajador Mtr. Andrea S.Y. Lee, enviaron una felicitación a la fórmula presidencial electa conformada por el Profesor Salvador Sánchez Cerén y el Lic. Oscar Ortiz, en los pasados comicios del 9 de marzo.

De esta forma, el Presidente Ma y el Vicepresidente Wu, reconocen los lazos amistosos, diplomáticos y de cooperación que ambas naciones han mantenido durante varias décadas, con la certeza de seguir construyendo, sobre la base de esta sólida relación, nuevos caminos que lleven bienestar a ambos pueblos.

El Embajador Lee, por su parte, con suma complacencia felicitó al Profesor Salvador Sánchez Cerén y al Lic. Oscar Ortiz, por el triunfo electoral obtenido en las recién pasadas elecciones, consideradas una fiesta electoral en la cual de forma pacífica el pueblo expresó su voluntad, al tiempo que auguró los mejores deseos de éxito y el más firme propósito de contribuir con la fórmula presidencial en pro del bienestar del hermano pueblo salvadoreño.

Deja una respuesta