La República de China (Taiwán) a través de la Fundación ASUS entregó 90 tablets que beneficiaran a la Universidad de El Salvador, Alcaldía de San Salvador y Alcaldía de Santa Tecla. - Periódico EL Pais

La República de China (Taiwán) a través de la Fundación ASUS entregó 90 tablets que beneficiaran a la Universidad de El Salvador, Alcaldía de San Salvador y Alcaldía de Santa Tecla.

10621116_10154530520760106_430742470_nEl Excelentísimo Señor Embajador Mtr. Andrea S.Y. Lee, y la Fundación ASUS, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y cooperación con los países hermanos, hicieron entrega de 90 Tablets para apoyar a la reducción de la brecha tecnológica en El Salvador.

 

En la Universidad de El Salvador, sus escuelas de Relaciones Internacionales e Ingeniería y Arquitectura, además del sistema bibliotecario general, se vieron beneficiados con 60 tablets. Por su parte, el Centro de Formación de la Mujer de la Alcaldía de San Salvador podrá facilitar la construcción de capacidades locales de Tecnologías de Información y Comunicación, gracias a la entrega de 20 tablets.

Asimismo, la Biblioteca Infantil Tecleña, se vio beneficiada con 10 tablets, que permitirán que la población infantojuvenil de Santa Tecla, cuente con tecnología de última generación, elevando los niveles de educación y capacitándolos para un mejor futuro.

 

ASUS, es una de las compañías taiwanesas más brillantes, a nivel mundial, en producción de computadoras portátiles, tablets, teléfonos inteligentes, etc. es por ello que en esta ocasión, se unen a los esfuerzos de todo el Gobierno de la República de China (Taiwán) para potenciar la capacidad educativa de países hermanos como El Salvador, con el que se han mantenido fraternales relaciones por más de 8 décadas.

Deja una respuesta