• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La primer reserva oficial de Club Deportivo FAS

Más correcto decir diez jugadores, del total como de treinta que formaron esa histórica RESERVA DE FAS.

Surgió como una SELECCION que se hizo dueñas de la organización de un llamado a los jóvenes de Santa Ana y del departamento, para participar en un nominado TORNEO SOCIAL de futbol de FAS.

Se formaron 6 equipos de alrededor de 20 jugadores cada uno y los cuales eran dirigido por duplas de jugadores estelares de FAS como: Nicolás Orlando Chaves, Carlitos Recinos, Alfredo Erazo, Héctor Pichioni, Manolo Álvarez, Amado Abraham, David Cabrera, Roberto Casadei entre otros, y coordinaban la actividad don Chepito Castro como Técnico principal y Don Juan Antonio Fernández Segui, un excelente Preparador Físico del cuadro asociado.

De ahí se seleccionó a los posibles mejores jugadores para integrar la reserva, por supuesto tomando en cuenta jugadores que posteriormente al Torneo Social, llegaban a pedir oportunidad, es decir nunca se le cerró la oportunidad a nadie.

Lindísima experiencia y con una enorme satisfacción de tratar de hacer lo mejor posible por la felicidad y oportunidad a los jóvenes futbolistas santanecos, de realizar sus sueños de ser parte del equipo de sus amores C.D. FAS.

En la fotografía se observa a los jugadores parados: José Luis Munguía Linares, Luis Atilio Estrada, Wilfredo Pérez Leiva, Juan Carlos Soto y Mario Soto.

Abajo: Tomas Eduardo Mendoza Lucero, Manuel de J. Quintanilla, Ernesto Walch Costa, Carlos Paez, y Choto. Dos de ellos, tristemente, ya están en la GLORIA DE DIOS PADRE.

QUE AMOR Y CARIÑO, sentí, siento y les seguiré recordando en mi corazón a ESTA JUVENTUD, que me dieron vida con su amistad, nobleza y entrega, y por sobre todo por romperse el alma cada vez que defendían los colores de FAS.

Escrito por: Dr. Ricardo Mena Laguán

Comentar