• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La policía Nacional Civil detiene a dos pandilleros; uno de ellos con orden judicial por privación de libertad.

Dos miembros de estructuras criminales fueron detenidos, mediante orden judicial, durante las últimas horas, por la Policía, durante un operativo realizado en el barrio San Sebastián, del municipio de Delgado, acusados de agrupaciones ilícitas; uno de ellos tiene otra orden de captura por el delito de privación de libertad.
 
Los capturados son Josué Jonathan Vásquez Sánchez, conocido como el “coyote” de 23 años y Jonathan Gonzalo Duarte González, alias “satán” de 22, ambos miembros de estructuras delincuenciales.
 
La información indica que el personal policial de la Delegación de Ciudad Delgado, en coordinación con el Departamento de Investigación Policial, desarrolló un Operativo de Intervención Rápida (OIR), en la comunidad Santa Margarita, del barrio San Sebastián, donde se hicieron las capturas.
 
Según se dijo, Duarte González, también tiene otra orden de captura por el delito de privación de libertad, según orden girada por el Juzgado de Instrucción de Ciudad Delgado, con número de oficio 2322, de fecha 07 de septiembre de 2018.
 
Así mismo, Josué Jonathan Vásquez Sánchez tiene otra orden de apremio corporal, por el delito de organizaciones terroristas agravadas, según documento girado por el Juzgado Segundo de Vigilancia Penitenciaria y de Ejecución de la Pena, con número de oficio 1065, de fecha 23 de enero de 2018.

Comentar