• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La Oficina Regional de Occidente del VMT, realizó su Segunda Asamblea General de Empresarios y Comunidades usuarias.

Representantes de sector transporte de las Rutas 218, 210 y 277, encabezados por el Jefe Regional del VMT, Douglas Trujillo, se reunieron en las instalaciones del VMT en Santa Ana, con participación de la División de Transito de la PNC, acompañados por los miembros de las comunidades La Reina y Monte Largo jurisdicción de Chalchuapa.

Dicha asamblea se realizó con el objetivo de mejorar el servicio de transporte colectivo que ofrecen de Chalchuapa hacia Santa Ana.

Entre los compromisos adquiridos por parte de los empresarios fue mejorar el servicio, con el fin de respetar las paradas autorizadas por el VMT, cumplimiento de recorridos y principalmente el trato hacia el usuario de transporte.

El compromiso por parte del VMT Occidente, será la verificación en cuanto al cumplimiento de lo establecido en la Ley de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial.

Por parte de las comunidades presentes se manifestaron satisfechos de los  acuerdos adquiridos por ambas partes.

Estas, entre otras actividades son las que realiza la Oficina Regional de Occidente, la cual busca promover el orden en las carreteras y a la vez que los usuarios se vean beneficiados con el buen servicio.

Comentar