La garra cuscatleca va con todo por la Copa . | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La garra cuscatleca va con todo por la Copa .

Soyapango gana sus primeros dos partidos

Este día dio inicio el torneo mundial de fútbol juvenil de Dinamarca en la ciudad de frederikshavn, donde están compitiendo 23 naciones del mundo y nuestro país está representado nuevamente La Selección Infanto-Juvenil de Soyapango en la categoría de 16 años.

Entre los países que participan se encuentran: México, Brasil, Palestina, Noruega, Dinamarca, Suecia, Alemania y otros.

El Salvador gana su primer partido contra mjølner de noruega

Un  clima sombrío y con una lluvia intensa durante toda la noche prepararon la antesala del debut de los cipotes de las barriadas de soyapango, el primer partido a las 09:00 horas daría inicio a una nueva aventura de los guanacos en tierras vikingas, el equipo a enfrenta la escuadra sub campeona del año 2011 los noruegos de Mjølner, un equipo fuerte, con fundamento futbolístico y con un físico impresionante.

Nuestra selecta  mostraban tener problemas con el clima, alrededor de 12 grados mostraba el termómetro, sin embargo las ganas de ganar y la consigna de victoria está en la mente y el corazón de nuestros aguerridos futbolistas.

El partido dio inicio de manera puntual y a los 4 minutos en una jugada de toques y triangulación la cabrita Kevin cruzo al portero noruego para comenzar el triunfo de los salvadoreños, a partir de entonces los noruegos apretaron el juego y comenzaron a buscar el empate dominando la mayor parte del primer tiempo, la buena intervención de nuestro portero evito a los vikingos dos posibilidades de gol.

Durante  la segunda etapa el partido se jugó con mucha intensidad y en un pase a profundidad el “Gasu”  Ramos, logró recibir la pelota y muy inteligentemente ante la salida desesperada del portero anotó el segundo. Así nuestros jóvenes  han logrado su primer triunfo de un torneo que se muestra muy difícil por el nivel de competidores.

El Salvador aplasta a Faaberg de noruega 11 a 1.

La Selección Infanto-Juvenil de Soyapango han propiciado una aplastante derrota al equipo noruego de Faaberg al imponerle un 11 a .

En el minuto 4 ya el marcador estaba a favor de los soyapanenses y uno tras otro fueron cayendo los goles que en el primer tiempo fueron 5 para dejar el mayor menú en el segundo tramo convirtiendo 6 tantos.

Mañana el equipo de El Salvador tiene dos encuentros a  las 16:00 se enfrentarán al representativo de Palestina y luego a las 20:00 a un equipo de Suecia para finalizar la clasificación de grupo el día jueves.

Deja una respuesta