• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La Embajada de la República de China (Taiwán) invita a la presentación del Festival de la Lengua China Tradicional

La Embajada de la República de China (Taiwán) invita a la presentación del Festival de la Lengua China Tradicional que tiene como objetivo dar a conocer los logros alcanzados tras 3 años de enseñanza del idioma Mandarín en El Salvador, impartido por dos profesoras especialistas en la Asociación Chino Salvadoreña de Santa Ana, Universidad de El Salvador, Universidad Católica de El Salvador (UNICAES), la Universidad Nueva San Salvador (UNSSA), así como en instituciones gubernamentales.

Mediante la enseñanza de este importante idioma se ha logrado desarrollar clases en diferentes niveles, capacitando hasta el momento a 586 alumnos, quienes han mostrado el interés y entusiasmo en aprender el idioma. Durante la clausura los alumnos demostrarán lo aprendido a través de diferentes actividades culturales.

Dicho Festival tendrá un contenido diverso en donde se combina la tradición de Asia y América y sus culturas, incluyendo el canto, drama, ópera, arte chino, danza, entre otros. Los alumnos han ensayado durante más de seis meses, con el objetivo de dar un espectáculo especial y maravilloso. Están todos invitados a participar para dar apoyo y al mismo tiempo animar a los estudiantes salvadoreños que están aprendiendo el idioma Chino Mandarín.

 

Comentar