“La Embajada de la República de China (Taiwán) y la Asociación Centro Chino invitan a jóvenes salvadoreños, chefs y estudiantes de escuelas culinarias a participar en Clases de Cocina Taiwanesa” | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

“La Embajada de la República de China (Taiwán) y la Asociación Centro Chino invitan a jóvenes salvadoreños, chefs y estudiantes de escuelas culinarias a participar en Clases de Cocina Taiwanesa”

El Embajador de la República de China (Taiwán) Mtr. Andrea S.Y. Lee, y la Asociación Centro Chino de El Salvador invitan a participar en las magistrales clases de cocina taiwanesa que serán impartidas por dos Chefs Profesionales de Taiwán.

imagesEl Prof. Wei-jhe Hong y el Prof. Kaiy-yi Chen, ambos Chefs profesionales galardonados internacionalmente, serán los encargados de compartir sus conocimientos en cultura culinaria taiwanesa con los participantes, quienes en dos clases en una misma jornada, podrán preparar platos fuertes y bocadillos taiwaneses.

 

Esta actividad, servirá para fortalecer los lazos fraternales existentes, por más de 8 décadas, entre El Salvador y Taiwán, compartiendo aspectos culturales que forman parte del poder suave e inteligente que Taiwán ha venido promulgando y promoviendo alrededor del mundo, en los últimos años.

 

Clase A: Platos Fuertes Taiwaneses

Día: Sábado 6 de septiembre de 2014

Lugar: Centro Chino

Hora: 10:00 am

Clase B: Bocadillos Taiwaneses

Día: Sábado 6 de septiembre de 2014

Lugar: Centro Chino

Hora: 2:00 pm

Mayor información al 2263-7592, Embajada de la República de China (Taiwán)

Deja una respuesta