La Embajada de la República de China (Taiwán), invita a la presentación de las Becas Taiwán y las becas Taiwán-ICDF 2012. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La Embajada de la República de China (Taiwán), invita a la presentación de las Becas Taiwán y las becas Taiwán-ICDF 2012.

El Gobierno de la República de China (Taiwán) abre cada año la oportunidad para que jóvenes provenientes de países amigos realicen sus estudios superiores (licenciatura, maestría o doctorado) en diferentes universidades de Taiwán por medio de dos programas: las Becas Taiwán y las Becas Taiwán-ICDF.


Estos programas de becas tienen como objetivo principal promover y fortalecer la cooperación e intercambio académico, educacional, tecnológico y cultural entre la República de China (Taiwán) y la República de El Salvador.

 

Cada año, el número de salvadoreños beneficiados con las Becas de Taiwán ha ido en aumento debido al buen desenvolvimiento que hasta la fecha han demostrado, estas becas son impartidas en idioma chino mandarín (Becas Taiwán) y en idioma inglés, con el apoyo del Fondo de Desarrollo y Cooperación Internacional, ICDF (Becas Taiwán-ICDF).


Las becas Taiwán-ICDF, han cooperado desde 1988 con 18 universidades para contribuir a los salvadoreños en 28 áreas académicas de enseñanza en ingles. El proceso de ellas dio inicio el día 1 de febrero y la fecha límite varía según sea la universidad de aplicación, entre el 15 de marzo y el 30 de abril.

 

Por su parte, las becas Taiwán iniciaron su proceso de solicitud el 20 de febrero y finaliza el 30 de abril del corriente.

 

La duración de las Becas Taiwán es de un máximo de 5 años. 4 años para el programa de título universitario, 2 años para el programa de titulo de maestría y 4 años para el programa de titulo de doctorado. Todos los programas anteriormente mencionados pueden incluir un año como tiempo máximo de idioma Mandarín en un centro de lenguaje establecido y acreditado de la República de China (Taiwán)

 

Ambos programas cubren costos de boletos aéreos, alojamiento, matricula, seguro y viáticos mensuales para gastos alimenticios y otros costos de vida.

 

La Embajada de la República de China (Taiwán) ha habilitado la página web http://www.taiwanembassy.org/sv para mayor información, o directamente con el funcionario de enlace, Srta. Elisa Chung, Tercer Secretario al 2263-1330/ 2263-1329.

 

Para las consultas de las becas Taiwán-ICDF el web habilitado es www.icdf.org.tw/ct.asp?xItem=5600&CtNode=30109&mp=2 o con el Señor consejero, Fernando Ding, Funcionario de Enlace al 2263-1330/ 2263-1329.

 

Deja una respuesta