• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La Embajada de la República de China (Taiwán) anuncia que Academia Sinica abre el plazo de aplicación para el Programa Internacional de Postgrado de Taiwán

BANDERA DE TAIWANLa Embajada de la República de China (Taiwán) en El Salvador se complace en anunciar que Academia Sinica, la prestigiosa institución de investigación de Taiwán, ha abierto el plazo de aplicación para el Programa Internacional de Postgrado de Taiwán para todos aquellos interesados en cursar doctorados en alguna de las diferentes áreas ofertadas.

 

Academia Sinica fue fundada en 1928 por el Gobierno de la República de China (Taiwán) y es en la actualidad una institución de investigación conocida mundialmente, por su calidad educativa, sus instalaciones, y la capacidad de sus más de mil investigadores tanto de Taiwán como del resto del mundo, quienes trabajan y amplían a diario el saber en distintas áreas de las ciencias naturales, biológicas, tecnológicas, químicas y físicas.

 El Programa Internacional de Postgrado de Taiwán es un programa de doctorados impartidos en inglés puesto en marcha en el año 2002 por Academia Sinica. Dicha institución, en conjunto con las mejores universidades taiwanesas, ofrecen la posibilidad de cursas programas de doctorados interdisciplinares en 12 áreas distintas a todo interesado. A los candidatos a doctores que completen con éxito su doctorado se les otorgará el título de doctor de la universidad encargada de impartir parte de la enseñanza, así como un certificado por parte de Academia Sinica y la dirección del Programa Internacional de Postgrado de Taiwán.

 Los interesados en aplicar deberán contar con una licenciatura y/o maestría, deberán tener un excelente dominio del idioma inglés, y deberán presentar el formulario de aplicación completo, títulos universitarios, notas, plan de estudio, certificado del idioma inglés, experiencia profesional, cartas de recomendación tal y como es solicitado por Academia Sinica antes del 31 de marzo del presente año.

 A los aplicantes seleccionados para cursar el doctorado, Academia Sinica les ofrecerá una beca de $1,133 al mes durante tres años de programa condicionados a progreso satisfactorio. A partir del tercer año, los candidatos a doctores podrán recibir ayuda por parte del supervisor de tesis del doctorado.  

 Para más información sobre los programas ofertados, así como el proceso y requerimientos de aplicación, y contactos, los interesados pueden visitar los siguientes  sitios web: http://tigp.sinica.edu.tw/, http://db1x.sinica.edu.tw/tigp/abtigp.php,

http://db1x.sinica.edu.tw/tigp/index.php.    

Comentar