• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

LA EMBAJADA DE COSTA RICA LES INVITA A PRESENTACION

 

 En el mes de conmemoración del migrante la Embajada de Costa Rica  en El Salvador con el apoyo de Organización Internacional para las Migraciones (OIM), presenta la obra de teatro “el inmigrante: EL NICA®” de César  Meléndez; una historia que muestra el rostro humano de una migración obligada, el terrible desarraigo, el amargo desconsuelo, los anhelos, la soledad, la alegría efímera, el amor, las carencias, la crueldad, la esperanza y la fe.

El Nica es una obra ganadora de premios y reconocimientos en Miami, Washington, Los Ángeles, Canadá, México, Cuba, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Argentina, Francia, España e Inglaterra y vista por más de 500.000 personas, en más de 700 comunidades en Costa Rica.

La primera presentación de la obra en el Museo Nacional de Antropología (MUNA) y a una segunda presentación en el Teatro de Santa Ana. El evento contará con la honorable participación de la Excelentísima Embajadora de Costa Rica, Adriana Prado y el Jefe de Misión de la OIM en El Salvador, Norberto Girón.

San Salvador

Fecha:   sábado 1 de septiembre de 2012

Hora:     20:00 horas

Lugar:   Auditórium del Museo Nacional de Antropología (MUNA)

 

Santa Ana

Fecha:   domingo 2 de septiembre de 2012

Hora:     14:00  horas

Lugar:   Teatro de Santa Ana

Comentar