• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La confianza en el gobierno de Maduro se disploma

Carlos-Vilchez-Navamuel-Foto-por-RV-3-copyPor: Carlos Vilchez Navamuel

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com/

Se derrumba el Socialismo del siglo XXI en Venezuela, el gobierno de Maduro indujo a la peor crisis económica y de seguridad que han vivido los venezolanos en los últimos 50 años. Por eso no nos extraña que el chavismo sufra ahora tan baja calificación, la información que acaba de aparecer publicada es contundente, la confianza de los venezolanos hacia el gobierno del presidente Maduro se desplomó.

Estos son los datos que salen hoy publicados en el periódico digital lapatilla.com, la información inicia así: Ante la pregunta sobre la confianza en que el Presidente Nicolás Maduro y su Gobierno puedan resolver los problemas que actualmente confronta el país, EL 83,6% DE LOS ENCUESTADOS EXPRESÓ QUE NO TIENE CONFIANZA, MIENTRAS QUE SOLO EL 14% DIJO TENER CONFIANZA EN EL GOBIERNO. El 2,4% no contestó. Esto según los resultados del más reciente estudio de opinión pública nacional de la empresa Instituto Venezolano de Datos (IVAD) para el mes de agosto de 2015”.

Ante la pregunta sobre la confianza en que el Presidente Nicolás Maduro y su Gobierno puedan resolver los problemas que actualmente confronta el país,

La misma fuente añade “Para el 68,9% de los encuestados, entre los “tres principales problemas” del país es la “inseguridad” mientras que para el 41% es el “alto costo de la vida”. El 81,8% fue enfático al señalar el “Desabastecimiento/escasez”.

Y agrega que “La encuesta se realizó a través de 1.200 entrevistas en hogares a nivel nacional, entre el 08 al 16 de agosto de 2015, para errores máximos admisibles entre el 1.03% y 2.37%. Para el 87,6% de los encuestados la situación en “mala” (regular hacia mala + mala + muy mala). Apenas el 12,2% la calificó de “buena”. En relación a “quién es el responsable” de la situación de desabastecimiento/escasez el 47,8% señaló al gobierno nacional, el 14,3% el “presidente Maduro” y el 7,1% al contrabando. El resto señaló más de 14 razones diferentes”.

Y por último, el 69,2% de los encuestados afirmaron que no votarían por Maduro si fuera el candidato, solo un 18,1% contestó a favor del presidente.

http://www.lapatilla.com/site/2015/08/22/el-836-de-los-venezolanos-no-confia-en-el-gobierno-de-maduro-encuesta-ivad/

Ante esta información, es difícil comprender como el presidente Maduro no recapacita ante sus errores e insiste en llevar al país a la debacle total.

Por todo lo que sucede en nuestra querida Venezuela, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el chavismo demostró que no hay dinero que alcance para sostener una sociedad socialista, que sin personas cuerdas y capacitadas para administrar un país, el fracaso es la única meta, el chavismo demostró una vez más que el socialismo y el comunismo producen miseria para la mayoría y poder ilimitado para unos pocos.

Comentar