La comunidad taiwanesa y salvadoreña invitan a carrera amateur | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La comunidad taiwanesa y salvadoreña invitan a carrera amateur

Con el apoyo de la Alcaldía Municipal de San Salvador y el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), La Cámara de Comercio de Taiwán, organizará la primera carrera amateur a desarrollarse el domingo 9 de Octubre a partir de las 8:00 a.m.


2011 es un año lleno de celebraciones para la comunidad salvadoreña y taiwanesa, El Salvador celebra el Bicentenario del mientras que Taiwán el Centenario de fundación de la Republica de China (Taiwán), estas conmemoraciones se han convertido en el principal motor de estas dos naciones para unir esfuerzos para dar vida a esta primera carrera amateur y así, estrechar aún más las relaciones que por más de siete décadas han existido entre ellas.


Esta carrera tendrá como punto de partida y llegada el Parque Cuscatlán, pasando por el Gimnasio Nacional, Estadio Mágico González, El Salvador del Mundo, Alameda Roosevelt. Con dos categorías, masculina y femenina, todos pueden formar parte de este evento, en el que no solo habrá sana diversión, sino también premios en efectivo para el primer, segundo y tercer lugar; $300, $200 y $100 respectivamente y después habrá una feria cultural y gastronómica, con shows, bailes, rifas, piñatas, payasos y venta de comida oriental.


La invitación es para todos aquellos amantes de los deportes que se avoquen a los lugares destinados para la inscripción, en la Alcaldía Municipal de San Salvador, Complejo Deportivo Chapupo Rodríguez, Yong Fong, C.C. Las Cascadas y Life Fitness, Fte. a Res. Presidencial (2263-7010), a partir del 26 de septiembre y finalizan el 6 de octubre. Costo de la Inscripción $3.00 (A las primeras mil personas inscritas se les dará un camiseta y una gorra).

Deja una respuesta