• IVA S. A de C.V
  • El Pais El Salvador

La Casona la opción para tomar excelente café

La Casona, en Sonsonate

La CASONA  se ha convertido en la cadena nacional de bares de cafés especiales que les podemos recomendar sin temor a equivocarnos.

Su nombre, hace honor a una de las familias salvadoreñas que por tres generaciones ya, se han dedicado a este cultivo y hace honor en su logotipo a la casa materna de la familia de don Roberto Salaverría en Sonsonate, manteniendo su estilo único y replicado en cada uno de sus bares de café que evoca la clásica  época de oro en El Salvador.

El grano de oro es cosechado en las fincas de cafés de la familia Salaverría,  manejadas rigurosamente bajo   las mejores técnicas de cultivo que aunados a la altura, variedad y nutrientes del suelo dan como resultado uno de las bebidas mas deliciosas del mundo moderno.

Asi es que busque LA CASONA en Apaneca, Ataco, Sonsonate, Paseo El Carmen, Merliot  y en la Colonia San Benito en San Salvador y luego de almorzar alli mismo,  disfrute la mezcla que más le guste, servida por un barista que amablemente le explicará más sobre esta exquisita bebida.

 

 

Comentar