LA CAMARA DE COMERCIO DE SONSONATE LLEVA A CABO LAZAMIENTO DEL PROGRAMA NEGOCIOS ENTRE SOCIOS | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

LA CAMARA DE COMERCIO DE SONSONATE LLEVA A CABO LAZAMIENTO DEL PROGRAMA NEGOCIOS ENTRE SOCIOS

El día13 de abril, se llevo en un hotel de la ciudad de Sonsonate, el lanzamiento del programa negocios entre socios, donde las palabras de apertura estuvieron a cargo del Sr. Adán Retana , presidente de la cámara de comercio de Sonsonate, don Adan Retana.

.
Este programa a sido creado especialmente para la membresía, para generar espacios empresariales que le brinden la oportunidad a todas las empresas socias de la cámara de participar  activamente  en una plataforma interna de generación de contactos y negocios entre todos los socios, además de fortalecer su imagen de marca a través de los medios de comunicación  de gremial.
Dentro del programa incluyen: conferencias magistrales, ruedas de negocios express y la red de descuentos, que conoceremos en detalle más  adelante.

El coordinador del programa de negocios entre socios es el Lic. José Roberto Miranda, Vicepresidente del Comité de Comercio de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, el otro conferencista del evento fue el Lic. Juan Manuel Sandoval del BAC- PROPEMI, y los socios de la filial de Sonsonate que estuvieron en el evento.

El objetivo de este programa consiste en  generar espacios empresariales que brinden, la oportunidad a todas las empresas socias de la CCIES a participar activamente dentro del programa,  enlazando mayores oportunidades de contactos, de negocios y de alianzas comerciales.

Deja una respuesta