• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La Caja de Crédito de Sonsonate en Santa Ana

Lic. Nelson Ascencio /Gerente Caja de Crédito de Sonsonate

Unos de los principales hábitos que debemos cultivar en la vida es el ahorro y para eso la Caja de Crédito de Sonsonate pone a la disposición de los santanecos sus servicios, con la gerencia a cargo de Nelson Orlando Ascencio, quien cuenta con una vasta experiencia en la banca durante más de 9 años.

“La Caja de Crédito comienza como una institución que busca dar apoyo a los microempresarios, nace en Sonsonate y comenzamos a crecer en el 2001, donde empieza una evolución de manera exagerada. A esta altura la Caja ha crecido, se ha mantenido y ha creado nuevos productos”, declara Orlando.

Con más de 12 mil asociados aproximadamente la Caja de Crédito se acerca a cumplir 75 años de existencia. “Ofrecemos seguridad al cliente, demostrarle que hay una continuidad muy marcada en experiencia y conocimiento” afirma el gerente de la agencia de Santa Ana.

El sector microempresarial santaneco y su desarrollo representa una gran parte de la economía, por eso la Caja busca apoyarlo en tres puntos importantes:

  1. En el financiamiento de créditos a clientes que no cuentan con acceso al sistema financiero.
  2. En la educación a sus socios para que hagan un mejor manejo de sus finanzas, sus recursos, préstamos y el hacer un buen uso del dinero que se les brinda.
  3. Se hace análisis financiero, levantamiento de situaciones financieras a todos aquellos clientes que tienen problemas ajenos a las políticas de la empresa, apoyándolos para que puedan optar por los servicios de créditos.

La Caja de Crédito brinda seguridad económica y hace crecer su dinero, ya que cada año se reparten las ganancias entre sus asociados, según el porcentaje de sus ahorros.

“Estamos trabajando en innovar en los gustos y suplir las necesidades de los clientes”, reafirma Orlando, por esto se crean cada vez más servicios entre los que se encuentran el programa “Salud a tu Alcance”, que consiste en pagar una cantidad mínima y optar por pasar consulta con un médico de la red o pagar una cantidad menor con el médico de su preferencia.

Además  ofrece a sus socios mayores facilidades de pago en cualquier punto del país y en cualquier momento gracias al Sistema Fedecrédito, la plataforma que hace posible su labor.

La Caja de Crédito de Sonsonate en Santa Ana, cuenta con el personal especializado para la atención de los socios, la infraestructura adecuada, seguridad y amplio parqueo.

Por: Diana Agreda

Comentar