• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La Asociación Salvadoreña de Industriales entrega El Premio ASI 2012

La Asociación Salvadoreña de Industriales, entregó este viernes el Premio ASI 2012, se contó con la participaron personas que pertenecen al ámbito empresarial, industrial y político del país.

Este año la prestigiosa presea fue entregada a la Sociedad Cooperativa Ganadera de Sonsonte, La Salud. El Premio le fue otorgada por ser una empresa líder en la producción, industrialización y comercialización de productos alimenticios de calidad para un mercado tanto nacional y regional, comprometida a generar rentabilidad y desarrollo para toda la organización con responsabilidad social.

La Asociación Salvadoreña de Industriales desde 1959 ha hecho entrega de este galardón, pero este, el segundo año consecutivo que hace entrega de dos reconocimientos: Al Empresario Benefactor, entregado a Don Jorge Elías Bahaia, por ser un empresario con alta sensiblidad social por los más necesitados del país, creando programas benéficos, generación de empleo digno, programas de capacitación, deporte y recreación.

El reconocimiento al Empresario PYME, entregado a Panadería Santa Eduvigis, por su Esfuerzo, Innovación y Desarrollo. Esta es  esta empresa 100% salvadoreña con más  de 50 años trayectoria y reconocida a nivel nacional e internacional por sus semitas y panesillos típicos.

Estos reconocimientos representan un estímulo para generar mayores esfuerzos y dedicación en la realización de tareas destinadas al beneficio del desarrollo Industrial Salvadoreño, considerándose que esta actividad tiene singular importancia dentro del propósito de incrementar el nivel de actividad económica nacional, la mejor utilización de los recursos humanos y naturales, así como también la elevación del nivel de vida de los salvadoreños

Fuente:  La ASI

Comentar